All the story behind the Vibing Collection

por Sebastian Mena


Lo que más nos emociona de esta colección es lo innovadora que se volvió conforme armábamos el diseño.

El principal componente que adoramos es la tela, siendo esta una toalla de baño hecha hoodie, a pesar de ser algo no muy común es super cozy y tiene un estilo increíble que puedes usar en cualquier lugar, así sea estar en tu casa tomando clases en línea, yendo a una fiesta, o simplemente existir, tal como lo hemos mencionado en nuestro Instagram: “la hoodie vibra por si sola”, es por eso el nombre de la colección: Vibing Statement for Life.

El siguiente componente que la hace única es el acabado invertido, todas las costuras están hechas al revés a propósito, lo que le da total peculiaridad y una forma de promover que todos nosotros vamos en contra de las reglas.

Después tenemos la etiqueta, en ella encontrarás el pequeño Statement que le da su propia personalidad a la hoodie; sin salirnos de la línea de nuestros otros productos y sin restarle originalidad, hemos decidido implementarle su filosofía de vida en ésta, la encontramos en la parte inferior derecha con las instrucciones de lavado y la talla de la marca: SIZELESS. 

En toda la parte trasera tenemos una N grande y en la parte delantera la palabra “mood”, un concepto muy conocido por la sociedad actual y a la vez con un trasfondo muy cool. Aquí va nuestra explicación y el sentido que nosotros le damos...
Aparte de ser la primera parte de moodnthehood, queremos que la hoodie te transmita ese modo de vibrar, tal como lo cuenta el Statement:
“You feel cozy whenever you chill cuz you know you only need to vibe, that’s a mood.”
Podrá parecer un poco confusa en la primera leída pero una vez que tú mente logra entenderlo, conecta con el y te invita a transmitir el mensaje.


Verás que usando la hoodie te sientes parte de una comunidad con los mismos ideales que los tuyos.
Esto resume casi todo nuestro objetivo como marca, comunicar algo a través de una nuestros productos.
Moodnthehood más que una marca de ropa es un movimiento social. 
Por último pero no menos importante están los colores, la colección cuenta con 3 modelos:
•Lilac Moon (lila)
•Black Metheorite (negro)
•Red Mars (rojo)
Haciendo referencia al espacio y al universo externo que muy pocos conocen y a la vez todos conocemos, un lugar complejo y simple a la vez, tal como nuestra nueva colección.

Te invitamos a ser parte de esta nueva experiencia moodnthehood y que te enamores de ella tanto como nosotros.

We are the genderless, sizeless N free.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados