Como lavar tu Hoodie/Sweatshirt mNth

por Sebastian Mena

Nos encanta que todos puedan rockear de la mejor manera su mNth, es por eso que les compartimos las instrucciones de cuidado de sus hoodies/sweatshirts para que siempre puedan conservar su magia. 

Simplicity & Authenticity collection (Tie Dye)
La ropa pintada con tie dye es muy delicada, ya que los tintes pueden llegar a desprenderse de la prenda, es por esto que nos gusta compartirles las instrucciones de lavado que ayudan a prevenir que tú hoodie/sweatshirt presente deslavado y siempre luzca genial :)
  • La primera vez que laves tu mNth, hazlo por separado de cualquier otra prenda, en un programa de lavado rápido. Esto evitará que el resto de tu ropa pueda contagiarse de su color, con agua fría.

  • Recomendamos utilizar sal durante la primera lavada, esto intensificara el color de tu mNth haciéndola aún más única.

*Tú mNth fue realizada en un proceso de teñido hecho a mano, por lo que podría presentar disminución en la intensidad de color, al no seguir estas especificaciones. 

Vibing Collection 
Las hoodies de Vibing collection, pueden llegar a presentar deslavados mínimo la primer lavada ya que el material es 100% poliéster y tiende a no absorber el tinte al 100% por ser una fibra sintética. Es por eso que te compartimos las instrucciones de lavado para que se presenten estos problemas :)
  • La primera vez que laves tu mNth (vibing collection) hazlo por separado de cualquier otra prenda, con agua fría. 
  • Recomendamos que no se utilice la secadora para que la prenda no pierda su tamaño. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados