¿Qué mNth es para mí según mi filosofía de vida?

por Sebastian Mena

Seguramente estarás pensando el por qué y cómo es que pueda existir una moodNthehood la cual es especial para ti. Probablemente te llevarás aquella que más te guste, sin embargo, detrás de cada elección que hacemos hay un contexto.

Como ya sabrás, en moodNthehood somos completamente libre de estereotipos, sin talla ni género. Hasta hoy ofrecemos tres colecciones las cuales se basan en diferentes filosofías que dentro del equipo compartimos; es por esto que queremos explicártelas más a fondo, para ayudarte a elegir la sudadera perfecta para ti o para quién sea que la quieras.

Simplicity Colección

Ésta es nuestra primera colección, aquella que representa el corazón de la marca, nacida de un estado de simplicidad para la vida. 

Estas hoodies representan que hay que invertir tiempo en nosotros, con el fin de descubrir aquello que nos mueve, que nos brinda felicidad. Al usar esta mNth es porque eres una persona que busca crear una vida en la que muestres tu personalidad única, y por medio de su vibración y colores lo puedes lograr.

Las mNth de nuestra Simplicity Colecction son para ti, si te gusta expresarte tal y como eres, si buscas un medio para no detenerte de mostrarte al mundo, y si quieres sentirte cómodo e invencible.

Vibing Collection

Como todo en la vida, hay que estar en constante cambio y evolucionar, pues el mundo se continuará moviendo, y aquellos que no lo hagan se quedarán atrás. “Because tie dye is not the future”, y basándonos en este pensamiento, fue como creamos la colección de Vibing.

Vibing ofrece productos para aquellas personas que no tienen miedo a probar cosas diferentes, que ven al mundo desde una perspectiva única, y que se atreven a decir aquello que piensan.

Creamos una sudadera a partir de tela que originalmente sería para una toalla o un trapo, esto representa cómo es que algo tan simple o aburrido, puede convertirse en algo especial y retador. Vibing es para aquellos valientes, aquellos que se desafían, aquellos que saben llamarse especiales y quieren demostrarlo, para ti, que cómo nosotros, buscas el cambio.

Authenticity Collection

No existe un reemplazo para ser tú mismo. Vivimos en un mundo donde tantas personas no son genuinas con ellas mismas o los demás. Por esto, nuestra colección de Autenticidad hace referencia a que la única forma en qué verdaderamente destacáremos de los demás es siendo nosotros mismos.

Con esta sudadera queremos que te sientas en posición de actuar de acuerdo a tus sentimientos y lo que piensas.

Para ti que quieres brillar y dejar brillar. Que no buscas la aceptación de la sociedad sino la aceptación propia. Queremos que te sientas cómodo y orgulloso de quién eres al usar tu mNth.

 

Al final del día, como ya sabes, cada mNth es única y distina, pues el proceso de creación echo a mano que le dio vida y personalidad a nuestras hoodies crea su aspecto irregular, ninguna sigue el mismo patrón, lo que las hace distintas unas de otras. 

 

No existirán dos mNth iguales, pues tampoco existen dos personas cómo tú. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados