Cómo combinar tu hoodie

Cómo combinar tu hoodie

Sabemos que armar tu outfit del día es lo más importante ya que es la primera impresión que das cuando entras a un lugar. 

Lo más cool de las hoodies es que se pueden usar para todo tipo de ocasiones, andar en tu casa viendo Netflix, para usar en el aeropuerto cuando salgas de viaje, ir a hacer ejercicio, hasta para andar un día casual e ir a comer, todo depende de cómo la combines. Un tip que te podemos dar es escoger la prenda que quieras usar ese día, ya sean unos leggings, unos jeans, tenis, etc. y de ahí todo es mucho más sencillo, solo buscar el complemento del resto del outfit.

También otra cosa que hay que tomar en cuenta al vestirnos es el tono de piel, si tienes un tono cálido de piel te verás mejor en colores cálidos y viceversa. Los colores cálidos son como el rojo, naranja, rosa, y amarillo y los colores fríos son como el azul, morado y verde.

Muchos errores que cometemos al combinar nuestras prendas son algunos como estos:
  • Combinar el negro con tonalidades oscuras como el café.
  • Abusar del animal print o llevar más de tres estampados.
  • Combina solo tres colores como máximo.

Estos solo son algunos tips que te pueden ayudar a realmente transmitir lo que quieres al momento de vestirte, no necesariamente son reglas ni se tienen que seguir, nosotros sabemos que cada uno es único y tenemos diferentes maneras de vestir, por eso creemos que cada quien es libre de expresarse como quiere a través de la ropa que usa día con día, al no categorizarla por géneros y tallas, si no darle la libertad a cada uno de escoger la prenda que mejor defina su estilo. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados